Asiste Rocío Cervantes a la conferencia “Entorno Económico y Político” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 26 de abril de 2023

Asiste Rocío Cervantes a la conferencia “Entorno Económico y Político”



La diputada del Congreso del estado de Chiapas, Rocío Cervantes Cancino asistió a la conferencia denominada “Entorno Económico y Político 2023” impartido por el banco Actinver y la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez.

En el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Hacienda del estado Javier Jiménez Jiménez, con la participación de la conferencia “Finanzas Sanas”, a quien la legisladora reconoció por el buen manejo de la economía en el estado, “lo cual ha ayudado a que Chiapas se mantenga en sin adquirir deuda alguna, como lo ha señalado nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas” puntualizó. 

La conferencia brindada a empresarios tuvo como objetivo analizar las variables y fenómenos económicos que son de gran influencia en el desarrollo financiero. 

La legisladora destacó la importancia de brindar capacitaciones enfocadas al comportamiento y actualización de las tendencias económicas y políticas en el país.

Por lo que externó también su reconocimiento y agradecimiento a Armando Ríos Piter por el trabajo realizado y quien actualmente se desempeña como director de estudios estratégicos en el grupo financiero Actinver y al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla, Hugo Porras Pérez. “Estoy segura que todas las empresarias y empresarios lograron adquirir un nuevo panorama de la situación económica en el país, además de conocer los diferentes contextos en los que actualmente se mueven las preferencias de la ciudadanía para las próximas elecciones rumbo al 2024”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES