Aseguran arma de fuego; motociclista logró escapar en tramos de extravío - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 12 de abril de 2023

Aseguran arma de fuego; motociclista logró escapar en tramos de extravío


Por JG/TRMX 
Benemérito, Chis.

Durante la intensificación de su presencia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, personal de la Policía de Investigación, además de fuerzas del orden federal, con el objetivo de disuadir posibles hechos delictivos y conductas antisociales, logran asegurar un arma de fuego.

Datos recabados, precisaron que estas acciones, los Policías Estatales, en patrullajes preventivos, lograron ubicar una motocicleta color negro, sin aparente placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia policíaca, adoptó una conducta evasiva e incrementó la velocidad, arrojando una mochila, no obstante logró internarse en unos caminos de extravío, muy cerca de la cabecera Municipal de Benemérito de las Américas.

Ante esta situación, los uniformados detuvieron su marcha para revisar la bolsa arrojada y al hacerlo, descubrieron una pistola tipo escuadra, marca Taurus del calibre 9mm. Con un cargador abastecido y más de una docena de cartuchos útiles más, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Cabe señalar que los operativos interinstitucionales, se continuarán efectuando, toda vez que en los últimos meses la Frontera Verde y en específico Benemérito de las Américas, era escenario de ataques armados y de hechos dolosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES