ALGUNAS MARCAS NO CUMPLEN CON ETIQUETADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 3 de abril de 2023

ALGUNAS MARCAS NO CUMPLEN CON ETIQUETADO




La ProcuradurĂ­a Federal del Consumidor (Profeco) realizĂ³ un estudio reciente para evaluar la calidad de harinas preparadas para hot cakes. Los resultados fueron preocupantes: se encontrĂ³ que 30 marcas no cumplen con los estĂ¡ndares de consumo mĂ­nimos. Esto significa que estas harinas podrĂ­an ser engañosas o incluso peligrosas para los consumidores.


El estudio publicado en la Revista del Consumidor del mes de abril, demuestra que las harinas preparadas para hacer hot cakes tienen etiquetas engañosas o falsas. Algunas marcas dicen ser "libres de gluten", "reducidas en azĂºcar", pero no cumplen con estos estĂ¡ndares. AdemĂ¡s, algunas marcas contienen menos producto de lo que dicen o no proporcionan informaciĂ³n precisa sobre los niveles de azĂºcares, sodio o grasas saturadas en sus empaques.


Entre las 30 marcas que la Profeco estĂ¡ retirando de los supermercados mexicanos, se encuentran algunas de las marcas mĂ¡s reconocidas en los estantes de las tiendas, tales como Gamesa, Quaker, Pronto, Tasty y Alta NutriciĂ³n.


Las cajas de este producto serĂ¡n retiradas y podrĂ¡n volver a venderse hasta que las marcas reetiqueten correctamente cada una de sus presentaciones.


#MĂ©xico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES