đź”´ VOLTEO LLEVA CINCO DĂŤAS INCRUSTADO EN UNA CASA TRAS ACCIDENTE EN TUXTLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de marzo de 2023

đź”´ VOLTEO LLEVA CINCO DĂŤAS INCRUSTADO EN UNA CASA TRAS ACCIDENTE EN TUXTLA



El pasado sábado un camión de volteo sufrió un accidente y terminó dentro de un domicilio en la colonia Pomarrosa, a más de cinco días, la unidad aún continua incrustada en el domicilio.


Doña Maria, mencionĂł que el dia del accidente su madre terminĂł debajo de los escombros con varias contusiones, nunca recibiĂł atenciĂłn medica, ya que le dieron prioridad a los pasajeros del volteo. 


La mujer menciona que hasta el momento sus padres se encuentran durmiendo en la calle, ya que temen que el camión se incruste aún más en su domicilio.


Los propietarios de la pesada unidad no han querido responder por los daños ocasionados, tan solo mencionaron que seria su aseguradora quien arreglaría el problema.


Hasta el momento ninguna autoridad ha llegado para tratar de retirar la unidad, por lo que doña Maria exige que se haga justicia para ella y sus padres. 


La vĂ­ctima menciona que son de bajos recursos, pero no quieren sacar provecho de la tragedia, tan solo quieren que arreglen su domicilio y se termine este tormento. 


Los únicos que han brindado apoyo a la familia de doña Maria han sido los propios colonos, si usted gusta apoyarlos con algo, puede acudir directamente a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES