Termina era de cuotas y cuates en el INE: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de marzo de 2023

Termina era de cuotas y cuates en el INE: Llaven Abarca






Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca se congratulĂ³ con la elecciĂ³n de los nuevos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), destacando que se terminĂ³ con la era de cuotas, cuates y privilegios de la burocracia dorada.


En entrevista, el legislador suchiapaneco informĂ³ que en sesiĂ³n llevada a cabo en la CĂ¡mara de Diputados se designĂ³ por insaculaciĂ³n a Guadalupe Taddei Zavala, como la nueva presidenta del INE y fueron elegidos como consejeros Jorge Montaño Ventura, Rita Bell LĂ³pez Vences y Arturo Castillo Loza.


“La elecciĂ³n fue a travĂ©s de un procedimiento transparente que fortalece el sistema democrĂ¡tico de nuestro paĂ­s, es un hecho sin precedentes e histĂ³rico porque se termina con la era de cuotas, cuates y privilegios de la burocracia dorada”, declarĂ³.


Por Ăºltimo, Llaven Abarca expresĂ³ que hay confianza en que las y los consejeros actuarĂ¡n con autonomĂ­a e imparcialidad a favor del pueblo y no de intereses personales y partidistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES