Suman tres cadáveres calcinados en Tapachula, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2023

Suman tres cadáveres calcinados en Tapachula, Chiapas.



Edgar H. Clemente 


Chiapas. Marzo 30.— Tres cadáveres calcinados han sido encontrados en menos de ocho días en Tapachula, Chiapas, sin que se conozca la identidad de las víctimas y sin que las autoridades tengan clara una línea de investigación. 


Anoche ocurrió el tercer hallazgo de restos humanos con evidencia de haber sido quemados. 


En las márgenes del rio Coatán fueron localizados un craneo y huesos de diversas partes del cuerpo de lo que podría ser una mujer, de acuerdo con reportes preliminares de la policía. 


En ese mismo sitio al nor poniente de la ciudad, en la colonia 1o de Mayo,- muy cerca de una estación de la policía municipal- fue encontrado el primer cadáver el jueves de la semana pasada. 


Otro craneo también calcinado fue encontrado el domingo en el sur de la ciudad, en la colonia La Primavera, de igual manera en las márgenes del rio Coatán. 


La FGE informó en un comunicado que los restos están calcinados, no es posible conocer de primer momento el género, sexo e identidad de la víctima. 


En los tres casos la Fiscalía abrió carpetas de investigación por los crímenes, e incluso solicitó apoyo de su área de Atención a Migrantes ante la posibilidad que las víctimas sean extranjeras.


#Tapachula #Chiapas #FronteraSur #Inseguridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES