Roban 100 mil pesos en camioneta y deja mensaje de advertencia en Plan de Ayala #TuxtlaGutíerrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2023

Roban 100 mil pesos en camioneta y deja mensaje de advertencia en Plan de Ayala #TuxtlaGutíerrez






Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este sábado el joven Víctor Miguel "N" de 22 años se llevó una sorpresa al intentar abordar su camioneta marca Ford tipo escape de color blanco, al revisar su vehículo se percató que le hacía falta una maleta con 100 mil pesos en efectivo y una computadora portátil con valor de 15 mil pesos.


Hasta la calle Jalisco entre Aguascalientes y Baja California de la colonia Plan de Ayala llegaron los uniformados, para recabar datos del atraco, se supo que el dinero sería destinado para el pago de unos trabajadores en Berriózabal y la víctima era constructor.


Él o los responsables después de obtener el botín dejaron un mensaje en el tablero donde menciona "DEJA DE MOLESTRA A REINA, ELLA SOLO TE ESTA UTILIZANDO POR TU DINERO , ELLA NO TE QUIERE, ABRE LOS OJOS".


A la víctima se le aconsejó acudir al ministerio público para levantar su querella e iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES