Reconocen a Llaven Abarca como aliado de la juventud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 10 de marzo de 2023

Reconocen a Llaven Abarca como aliado de la juventud







Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca recibiĂ³ en la Casa de Enlace Legislativo la visita de jĂ³venes que participarĂ¡n en el prĂ³ximo Parlamento Juvenil Estatal, con quienes compartiĂ³ su experiencia en la CĂ¡mara de Diputados y los motivĂ³ a sumar esfuerzos para la construcciĂ³n de un mejor Chiapas.

En su intervenciĂ³n, el legislador chiapaneco destacĂ³ que las juventudes son el motor de transformaciĂ³n del pueblo de Chiapas y MĂ©xico, por lo que señalĂ³ que es necesario impulsar espacios de participaciĂ³n de este importante sector.

“Agradezco la visita de las y los jĂ³venes que participarĂ¡n en el prĂ³ximo Parlamento Juvenil Estatal, me dio mucho gusto escuchar sus propuestas e inquietudes, tenemos el compromiso de promover la participaciĂ³n social y polĂ­tica de las juventudes en temas de interĂ©s con incidencia en materia legislativa de nuestro Estado”, declarĂ³.

Por su parte, las y los jĂ³venes reconocieron al diputado federal Jorge Llaven Abarca como un aliado de la juventud, destacando que trabajarĂ¡n de manera estrecha para que la voz de los jĂ³venes sean escuchadas y tomadas en cuenta en las decisiones trascendentales para nuestro paĂ­s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES