*Reconoce Llaven Abarca compromiso del gobernador para fortalecer el campo chiapaneco* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2023

*Reconoce Llaven Abarca compromiso del gobernador para fortalecer el campo chiapaneco*


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En el marco de la Entrega de Apoyos a Productores AgrĂ­colas y Pecuarios que encabezĂ³ el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en el municipio de San Lucas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca, reconociĂ³ el compromiso del mandatario estatal de fortalecer la economĂ­a de mĂ¡s de 300 mil familias que trabajan y viven del campo, garantizando con ello bienestar y mejores oportunidades de desarrollo social.
En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmĂ³ que a travĂ©s de estos apoyos se mejoran las condiciones de vida de hombres y mujeres y contribuye al crecimiento de sus actividades productivas.
“El campo chiapaneco siempre ha sido la cuna de la economĂ­a de mĂ¡s de 300 mil familias de nuestro estado y se fortalece con la entrega de programas que impulsa el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas, lo que garantiza el bienestar de las y los productores de Chiapas”, declarĂ³.
Finalmente, Llaven Abarca resaltĂ³ que desde la CĂ¡mara de Diputados gestionarĂ¡ mĂ¡s recursos que sean destinados a hacer justicia social, de acuerdo con las polĂ­ticas del presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador.
A este importante evento asistieron Zaynia Andrea Gil VĂ¡zquez, secretaria de Agricultura, GanaderĂ­a y Pesca; las y los presidentes municipales NoĂ© Alejandro SuĂ¡rez, de San Lucas, Eulalia LĂ³pez GutiĂ©rrez, de Totolapa, Rodrigo Trinidad Rosales Franco, de Acala y Valdemar Flores LĂ³pez, de Chiapilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES