Que injusto es Chiapas 😑😑😑 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de marzo de 2023

Que injusto es Chiapas 😑😑😑



Roberto Bernardino y Maria de Lourdes son las personas que aparecen con los ojos tapados, estΓ‘n detenidos desde enero por haberse atrevido a exigir en su legΓ­timo derecho que se les incluyera a ellos junto a un grupo mΓ‘s de ciudadanos de JuΓ‘rez, Chiapas en el censo de damnificados por el huracan Karl, ellos exhibieron como el presidente de ese municipio Oscar Serra y su esposa Sonia Calcaneo usaron dicho censo para beneficiar a familiares, amigos y colaboradores cercanos que no fueron afectados por el huracan, incluso algunos de ellos ni siquiera viven en JuΓ‘rez.


El ayuntamiento de JuΓ‘rez denunciΓ³ a estos ciudadanos por atentar contra la paz de ese municipio (si suena ridiculo) y gracias a sus influencias Oscar Serra logrΓ³ que vincularon a proceso a Roberto y Maria.


Hace un par de dΓ­as periodistas de la zona norte de Chiapas exhibieron la lista de beneficiarios de los apoyos para damnificados del huracan Karl y que creen? 

Efectivamente, Roberto y Maria de lourded tenΓ­an razΓ³n, en dichas listas aparecen mΓ‘s de 700 beneficiarios que son amigos, familiares y colaboradores, tanto de Oscar Serra como de su esposa Maria de Lourdes.


En mi pueblo esto se llama no tener madr*  y muestra de cuerpo completo la clase de gobernantes que tiene el municipio de JuΓ‘rez, Chiapas


SerΓ‘ que al hijo pastor del presidente municipal de Juarez le parece correcto el abuso, robo e injusticia que cometiΓ³ su padre y su madrastra en contra de ciudadanos inocentes de ese municipio ?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES