Pide Llaven Abarca no politizar muerte de migrantes en Chihuahua - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2023

Pide Llaven Abarca no politizar muerte de migrantes en Chihuahua







• El legislador chiapaneco expresĂ³ su solidaridad y compromiso con la comunidad migrante y los familiares de quienes perdieron la vida en Ciudad JuĂ¡rez


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca se solidarizĂ³ con los familiares de los migrantes que perdieron la vida en Ciudad JuĂ¡rez, Chihuahua, aseverando que este lamentable hecho no debe ser politizado y serĂ¡n las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades.


En entrevista con diversos medios de comunicaciĂ³n, el legislador chiapaneco dijo que en el Gobierno de la Cuarta TransformaciĂ³n no hay cabida para la impunidad, por lo que hay confianza de que se esclarecerĂ¡n los hechos y se deslindarĂ¡n responsabilidades por los lamentables hechos ocurridos en el Centro de DetenciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n.


“Nuestra solidaridad y nuestro compromiso con la comunidad migrante y familiares de las vĂ­ctimas en Ciudad JuĂ¡rez. Este suceso doloroso no debe politizarse, vamos a dar puntual seguimiento a las investigaciones y serĂ¡n las autoridades las que deslinden responsabilidades”, declarĂ³.


Luego de informar que en Ciudad JuĂ¡rez se encuentran unos 20 mil migrantes ahora con el arribo de un grupo de 2 mil durante dĂ­as pasados, Llaven Abarca señalĂ³ que desde la CĂ¡mara de Diputados respaldarĂ¡ e impulsarĂ¡ iniciativas que contribuyan a una migraciĂ³n segura, ordenada y regular, basada en la verdadera solidaridad y en el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES