Obtiene FGE Vinculación a Proceso a masculino por presunto delito de Pederastia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2023

Obtiene FGE Vinculación a Proceso a masculino por presunto delito de Pederastia




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 marzo de 2923.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Una vez ofertados los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes por parte de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Jesús Anselmo “N”, ordenando además la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un mes de investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado violentó la seguridad sexual de la niña de identidad reservada con las iniciales A. M. R., el pasado 23 de septiembre del año 2022, en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Villaflores.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES