Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de marzo de 2023

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado en Tapachula


* En contra de dos personas del sexo masculino.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2023.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas del sexo masculino por delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula el pasado mes de enero de 2023.

En audiencia, la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa aportĂ³ y desahogĂ³ pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control dictara sentencia de condena en contra de JosĂ© Alberto “N”  y Eduardo “N” por una pena de tres años y 11 meses de prisiĂ³n.

los hoy sentenciados, en el mes de enero del presente año, abordaron un taxi que era conducido por el agraviado, amagĂ¡ndolo y lo despojaron de la unidad y de dinero en efectivo, hecho ocurrido en Tapachula.

Por lo anterior, los hoy sentenciados compurgarĂ¡n la pena dictada en su contra al interior del Centro Estatal de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados nĂºmero (CERSS) 03, con sede en Tapachula.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES