Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Robo con Violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2023

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por delito de Robo con Violencia




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 9 marzo de 2023.- En procedimiento abreviado, la FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Istmo Costa, obtuvo sentencia condenatoria por el delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado  en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2022.

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juez de Control analizĂ³ las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Edy Santiago “N” es penalmente responsable del delito que se les acusa.

El representante social llevĂ³ a cabo la prĂ¡ctica de las investigaciones pertinentes y recabĂ³ datos de pruebas necesarios, estableciendo que Edy Santiago “N” es penalmente responsable del despojo de dinero de la victoria cuando la vĂ­ctima  caminaba en la colonia Hermanos SerdĂ¡n tras ser amedrentado con armas de fuego.

En consecuencia, se dictĂ³ Sentencia Condenatoria de 3 años y dos meses de prisiĂ³n, pago de multa de 35 UMAs, por el delito que se les encontrĂ³ penalmente responsable, otorgĂ¡ndole beneficio de pago de cauciĂ³n por 10 mil pesos.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES