*Obtiene FGE formal prisión por Secuestro en El Bochil * - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de marzo de 2023

*Obtiene FGE formal prisión por Secuestro en El Bochil *



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Marzo 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos obtuvo del Órgano Jurisdiccional auto de formal prisión en contra de Francisco "N", como probable responsable del delito de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, de hechos ocurridos en el municipio de Bochil.


La Fiscalía de Distrito Altos, informó que en las últimas horas, el Juez de la causa dictó el auto de formal prisión en en contra del referido imputado, probable responsable del delito de Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro, cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada.


Con fecha  19 de Julio de 2012, siete sujetos del sexo masculino quienes, entre los que presuntamente se encontraba el hoy indiciado, privaron de su libertad a la víctima del sexo masculino de identidad resguardada, exigiendo el pago de un rescate para su liberación.


Con fecha 23 de marzo del 2023, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutan la orden de aprehensión en contra de Francisco "N" quedando recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES