Niño de Villaflores Gana Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación 2023. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de marzo de 2023

Niño de Villaflores Gana Encuentro Estatal de Impulsores de la Transformación 2023.










El alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, felicitan a Diego Tadeo Torres Coutiño por ganar el Encuentro Estatal “Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente 2023”, en donde participaron niñas, niños y adolescentes representando a las diferentes regiones del estado. 


Diego Tadeo Torres Coutiño de 10 años de edad, quién previamente había ganado la elección municipal y el encuentro regional, representó dignamente a la región fraylesca con el tema: derecho a la reunión y asociación, debido a su buen desempeño y manejo del tema obtuvo el primer lugar convirtiéndose en el Niño Impulsor Estatal, el evento se realizó en las instalaciones del Teatro Francisco I. Madero y organizado por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Chiapas.


Ya en funciones como Impulsor Estatal Diego Tadeo representará al Estado de Chiapas, en el Taller Anual de la Red Nacional de Impulsores de la Transformación, para intercambiar experiencias y fomentar la participación de las niñas, niños y adolescentes en la promoción y protección de sus derechos.


#Villaflores

#ImpulsoresDeLaTransformación

#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES