MORELIA.........MADRE DESNATURALIZADA VENDA LOS OJOS A SU HIJA Y LA ABANDONA EN TERRENO BALDÍO........ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2023

MORELIA.........MADRE DESNATURALIZADA VENDA LOS OJOS A SU HIJA Y LA ABANDONA EN TERRENO BALDÍO........




niña abandonada por varios días; su madre le vendó los ojos y la dejó, ella pensó que era un juego 


La menor, de 8 años creyó que se trataba de un juego y regresarían por ella, pero no sucedió


Un hecho de abandono tiene consternada a la comunidad en Michoacán, luego de que policías rescataran a una niña que fue dejada por su madre en un terreno baldío. La menor fue vendada de los ojos y estuvo sola por varios días hasta que la encontraron gracias a unas cámaras de seguridad.


Los hechos se registraron en Morelia, Michoacán, donde cámaras del C-5 se percataron de una menor que estaba abandonada en un baldío, por lo que dieron aviso a policías, quienes acudieron para ver el caso.


Al llegar los uniformados encontraron a la menor de 8 años con una venda en los ojos, y así pasó varios días sin comer, pero jamás se quitó la venda de los ojos, pues tenía la esperanza de que su madre regresara por ella.


La niña estuvo  a la intemperie, entre la oscuridad por varios días, con la esperanza de que todo fuera un juego y regresaran por ella, pero no sucedió.


La menor fue hallada en el baldío que se ubica en el predio Potrero de las Palmas, en Tenencia Morelos.


La niña le dijo a los policías que su madre le vendó los ojos, y la llevó a ese lugar, pero después de unos momentos ya no supo de ella, pero se aferró a su esperanza de que regresarían, pero no fue así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES