MAT4N A ABUELITO EN CHIAPAS TRAS COBRAR SU PENSIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2023

MAT4N A ABUELITO EN CHIAPAS TRAS COBRAR SU PENSIÓN

🔴 
"¡No muevan los casquillos!", grita uno. "Es calibre 9 mm", opina otro. No están jugando a ser agentes de Servicios Periciales, son vecinos de Pedro "N" que este día fue baleado al interior de su domicilio, fue llevado al centro de salud de Pueblo Nuevo donde perdió la vida. La población exige seguridad y justicia en su pueblo, donde no la ha habido, dicen, por ello muchos han recurrido a la justicia por mano propia y no quieren que eso ocurra esta vez. 

Según dicen los vecinos, Pedro "N" de la tercera edad, fue a cobrar su apoyo gubernamental y estaba dentro de la vivienda cuando llegaron varias personas, presuntamente miembros de la banda "Los Faustos". La nieta de Pedro que estaba presente, identificó al autor material: "Fue Toño, fue Toño", dice mientras habla por teléfono con un pariente, llorando. 

A la banda de "Los Faustos" le atribuyen muchos hechos de violencia impunes, como el ocurrido hace una semana en agravio de una profesora de la Universidad Linda Vista, en Pueblo Nuevo. Según testigos, la mentora fue bajada con lujo de violencia de su vehículo, solamente por haber levantado a una amiga y darle un aventón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES