Masculino es Vinculado a Proceso por presunta violencia familiar: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 25 de marzo de 2023

Masculino es Vinculado a Proceso por presunta violencia familiar: FGE

#Chiapa de Corzo 
Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 25 marzo de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro obtuvo auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, hechos ocurridos en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

Una vez ofertados los datos de prueba idĂ³neos por la FiscalĂ­a de Distrito Centro, el Juez de Control dictĂ³ auto de VinculaciĂ³n a Proceso en contra de Luis AdriĂ¡n “N”, ordenando ademĂ¡s la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa y un mes de investigaciĂ³n complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n, el imputado en diversas ocasiones durante el mes de febrero y marzo agrediĂ³ verbal y fĂ­sicamente a su progenitora (Victima), siendo la mĂ¡s grave el pasado 16 de marzo del presente año, provocĂ¡ndole lesiones leves en la espalda al utilizar piedras para agredirla.
La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES