Mariano Rosales inaugura calle pavimentada en ejido Hermenegildo Galeana - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 29 de marzo de 2023

Mariano Rosales inaugura calle pavimentada en ejido Hermenegildo Galeana

Dando continuidad a la entrega de obras, el Ayuntamiento de Villaflores que preside el doctor Mariano Rosales Zuarth inaugurĂ³ la pavimentaciĂ³n de calles en el ejido Hermenegildo Galeana, en donde estuvo acompañado por la presidenta de COPLADEM Rosa Alicia Nuricumbo SolĂ­s, presidente del Comisariado ejidal Pascual PĂ©rez Molina y vecinos del lugar. 

Durante el corte del listĂ³n inaugural, el alcalde Rosales Zuarth reiterĂ³ su compromiso para trabajar por el mejoramiento, bienestar y seguridad de los villaflorenses, haciendo uso transparente de los recursos, al mismo tiempo agradeciĂ³ al gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas por trabajar en equipo con el municipio y por los apoyos otorgados para la transformaciĂ³n de Villaflores. 

Al ser recibido por los pobladores del ejido, el alcalde tuvo la oportunidad de agradecer la confianza que le han dado para gobernar Villaflores y escuchĂ³ las peticiones sobre el mejoramiento de las comunidades de Villaflores. 

Finalmente los vecinos del lugar  dijeron en entrevista que Mariano Rosales ha cumplido su compromiso de mejorar las calles, con ello se garantiza la movilidad,  seguridad y calidad de vida de las familias. 

#Villaflores 
#obrapĂºblica 
#ChiapasDeCorazĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES