Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo ejecutado con Violencia y Agravado en Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2023

Logra FGE prisión preventiva contra detenido por Robo ejecutado con Violencia y Agravado en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca logró que el Órgano Jurisdiccional vinculara a proceso a una persona como probable responsable del delito Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en el municipio de Villaflores, Chiapas. 

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Iriving Abad "N" como probable responsable del delito Robo ejecutado con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Alejandro "N" y Addi Bersalai "N". Se impuso como medida cautelar prisión preventiva y se otorgó un plazo de investigación complementaria de un mes.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado fue detenido en flagrancia tras desapoderar, con el uso de arma de fuego y en complicidad de otra persona, a las víctimas de $150,000.00 pesos, el pasado 14 de marzo del año 2023, en Villaflores. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES