Localizan un cráneo en el fraccionamiento Primavera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

Localizan un cráneo en el fraccionamiento Primavera




Las autoridades locales decidieron montar un operativo "ráfaga" para seguir con las pistas de el o los agresores si es que se trató de un homicidio calificado.


La tarde del domingo un velador del fraccionamiento La Primavera encontró un cráneo en los límites con el malecón, estaba en un barranco.

La voz de alerta se generó a las 13:30 horas, cuando efectivos de la policía municipal de Tapachula fungieron como el primer respondiente, en donde les fue notificado por el velador que en un barranco a una profundidad de cinco metros entre el monte y cerca de un montículo de basura había un cráneo, en donde al parecer en el lugar habían quemado algo, por lo que de inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según refirió el velador José María que fue en un recorrido preventivo en donde lugareños le habían indicado el macabro hallazgo sin saber exactamente qué fue lo que pasó, asimismo el lugar quedó acordonado.

Patrullas de la Policía Estatal preventiva fueron al apoyo junto con periciales quienes hicieron el levantamiento de los restos óseos para ser llevados al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón y los agentes ministeriales se quedarían en el lugar realizando las entrevistas a vecinos.

Datos extra oficiales señalan que hace una semanashabía presencia en ese lugar, donde se activó la alarma, de personas desconocidas, pero no se sabe con exactitud cuál fue la causa de la muerte y si tienen relación con otras extremidades que fueron encontradas por las instalaciones del Seguro Social sobre la 17a Poniente y 14a Norte.

De todas formas las autoridades locales decidieron montar un operativo "ráfaga" para seguir con las pistas de el o los agresores si es que se trató de un homicidio calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES