Localizan a persona muerta de una cuchillada en la garganta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de marzo de 2023

Localizan a persona muerta de una cuchillada en la garganta






Las personas que se encontraban en el lugar, dijeron que desconocĂ­an el nombre de la persona pero le apodaban El Zapatero



MazatĂ¡n, Chiapas. Una persona entre 60 y 65 años de edad, fue localizada sin vida en el barrio Santa Teresa a un costado del campo deportivo salida a la cañera del municipio de MazatĂ¡n.


La tarde de este miĂ©rcoles, reportaron al centro de emergencia c5, el hallazgo del cuerpo de una persona que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido quiĂ©n vestĂ­a un pantalĂ³n de vestir de color azul marino y playera naranja.



Al realizar las investigaciones por parte de las autoridades, la persona presentaba una lesiĂ³n a la altura del cuello. De inmediato acordonaron el Ă¡rea y solicitaron la intervenciĂ³n del personal de Servicios Periciales de la FiscalĂ­a de distrito fronterizo.


Las personas que se encontraban en el lugar, dijeron que desconocĂ­an el nombre de la persona pero le apodaban El Zapatero. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense del municipio de Tapachula y se iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por el delito de homicidio calificado.



A la persona lo conocĂ­an como el Zapatero y decĂ­a que era de Tapachula, del ejido Raymundo Enriquez, sin embargo se encuentra como desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES