*Localiza Policía Municipal de SCLC a menor de edad extraviada en Barrio La Garita* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 26 de marzo de 2023

*Localiza Policía Municipal de SCLC a menor de edad extraviada en Barrio La Garita*


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/26 de marzo de 2023. - En atención a reporte recibido a las 22:46 horas de este sábado, a través de las líneas de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal localizaron a una menor de 11 años de edad, de identidad resguardada con iniciales C. M. L. G., misma que se extravió en el Barrio La Garita.

Tras varios minutos de intensa búsqueda, los elementos municipales localizaron a la menor a las 22:51 a la altura del callejón de Los Cipreses, quien manifestó que no podía reconocer su domicilio, ya que era originaria del municipio de Tenejapa, pero que actualmente vivía con una tía en la colonia Carmen Arcotete, ya que su mamá había fallecido.

Tras verificar que se encontraba bien de salud, el personal logró contactar con la C. Carmen "N N, de 39 años de edad, quien acreditó con documentos oficiales ser su tía, por lo que le fue entregada la menor, no sin antes apercibirla de extremar cuidados para evitar la repetición de este tipo de situaciones que ponen en riesgo su integridad.

Ante el incremento de este tipo de casos que involucra a menores de edad, la Dirección de la Policía pidió especial atención de los padres hacia sus hijas e hijos, ya que un descuido puede hacer la diferencia entre tenerlos en casa o exponerlos a situaciones de riesgo de difícil e imposible reparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES