La mañana de este jueves, 30 de marzo, el coleto, Guillermo Santiago, Director General del IMJUVE, fue invitado a asistir a la conferencia matutina conocida como ‘la mañanera’ del Presidente Andrés Manuel López Obrador. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2023

La mañana de este jueves, 30 de marzo, el coleto, Guillermo Santiago, Director General del IMJUVE, fue invitado a asistir a la conferencia matutina conocida como ‘la mañanera’ del Presidente Andrés Manuel López Obrador.





Guillermo Santiago, único sancristobalense del gabinete ampliado del Presidente, estuvo en el presídium junto a importantes empresarios y otros destacados funcionarios públicos, con motivo del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación.


Francisco Casanueva, presidente entrante del Consejo, señaló que durante su administración, continuará impulsando acciones conjuntas como ‘No está chido’, que se trata de una campaña para la prevención de adicciones en el marco de la estrategia ‘Juntos por la Paz’, a la cual también abona Guillermo Santiago. Quien, a través del IMJUVE, coordina acciones para hacer llegar programas y estrategias para su natal San Cristóbal, con el fin de ayudar a la reconstrucción del tejido social.


Con estas alianzas, se asegura que se continuará atendiendo la raíz de los problemas que aquejan a las personas jóvenes de Chiapas y de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES