Josefa Sánchez reconoce errores en las cuentas y pide disculpas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de marzo de 2023

Josefa Sánchez reconoce errores en las cuentas y pide disculpas.




La alcaldesa impugnada de Teopisca Josefa Sánchez reconoció errores en la apreciacion de las cifras y montos de recursos destinados al municipio y pidió disculpas a los ofendidos.


En un documento que circula con la supuesta firma de la alcaldesa, está reconoce su error en la apreciacion de los montos que administro por dos meses y reitera que fue un error de apreciacion lo que conllevó a las cifras antes denunciadas en supuestos desvíos de recursos.


Externo en dicho documento que ella solo administro dos meses correspondientes a los meses de septiembre y octubre cada mes con lo correspondiente a diez millones 800 mil pesos, siendo en total de 21 millones 600 mil pesos con los cuales dijo se beneficiaron a 26 comunidades del municipio.


Entre las comunidades beneficiadas se Vida Nueva, Galilea, Sinaí, Emiliano Zapata, Nazaret, Dolores, San Antonio Bellavista, San Jerónimo, Cárdenas, linda Vista, Tepeyac, Guadalupe Providencia, Paraiso, Jerusalén, Chijilte, San José Shaltik, Dos Lagunas, Nuevo San Juan, Guadalupe, Belén, Palestina, Vista Hermosa, San Antonio Sibaka, Agua Escondida, Ejido Porvenir, Flores Magón.

 

Expréso que el dinero restante fue empleado en pagos de luz, gasolina, deudas a proveedores e incluso aguinaldos a la base trabajadora, pues dijo que aunque no le correspondía más que pagar más que tres meses, está pago los aguinaldos de todo el año, incluyendo sueldos que se quedaron a deber.


Por lo anterior se disculpo con los expresidentes municipales Luis Valdés, Guadalupe Esquivel y Abel Tovilla, así como su extesorero Municipal Javier Velázquez Díaz por las acusaciones  vertidas semana atrás, por lo que les reconocio y aplaudio su buena voluntad y disponibilidad para levantar el bloqueo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES