*Fiscalía de Chiapas investiga probable feminicidio en Tapachula* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de marzo de 2023

*Fiscalía de Chiapas investiga probable feminicidio en Tapachula*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 de marzo 2023.- Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, hasta el momento en calidad de desconocida,  el cuerpo  fue localizado este 21 de marzo de 2023 en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía de Investigación de la FGE y de diversas corporaciones, así como peritos adscritos a dicha Fiscalía de Distrito acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre  la calle principal de terracería de la Colonia “Montenegro” de Tapachula, donde fue localizado el cuerpo sin vida en estado de putrefacción.
Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de ley, para  determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias. 
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES