Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Villaflores e ICATECH - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2023

Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Villaflores e ICATECH





En las instalaciones de la sala de cabildo del Ayuntamiento de Villaflores, se celebró la firma de convenio general de colaboración entre el gobierno municipal de Villaflores y el  ICATECH que fue signado por el alcalde Mariano Rosales Zuarth y la directora general del ICATECH Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes. 


Mariano Rosales durante la reunión dijo que con este convenio de colaboración se está dando continuidad a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para capacitar a los ciudadanos que así lo requieran y que deseen trabajar por su cuenta. 


Mencionó que su compromiso es apoyar a quién más lo necesita y agregó que su gobierno está firme en respaldar los cursos de capacitación para hacerlos llegar a mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, para que puedan autoemplearse y generar mejores condiciones económicas para sus familias. 


"El proyecto de las Aulas Móviles que puso en marcha el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es un proyecto de capacitación humanista, con sentido social, que queremos llevar a cada rincón del estado de Chiapas”, dijo Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del ICATECH, al realizar la firma de convenio de colaboración. 


En el evento estuvieron presentes regidoras, regidores del Ayuntamiento, la directora de la unidad ICATECH Villaflores Rosario Cruz Magdaleno, asi como jefes de departamentos, académicos, instructores y vinculadores. 


#Villaflores

#capacitacion

#ChiapasDeCorazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES