FGE logra la captura de los Objetivos Prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 28 de marzo de 2023

FGE logra la captura de los Objetivos Prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas





Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 28 de Marzo 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a Antisecuestro, logrĂ³ la captura de los Objetivos Prioritarios 17 y 18 en materia de Secuestro en Chiapas, implicados en el delito de Secuestro Agravado, de hechos ocurridos en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas en 2021.


En las Ăºltimas horas, en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, elementos de la FiscalĂ­a Antisecuestro, ejecutaron orden de aprehensiĂ³n vĂ­a reclusiĂ³n en contra de Pedro “N” y Javier “N”, como probables partĂ­cipes en la comisiĂ³n del delito de Secuestro Agravado, en agravio de una vĂ­ctima de identidad reservada.


El pasado 15 de noviembre de 2021, la victima de identidad reservada, saliĂ³ de su domicilio ubicado en la colonia 10 de abril, del municipio de San CristĂ³bal de las Casas, con destino a la colonia Primero de Enero, siendo esa la Ăºltima vez que fue visto. Al dĂ­a siguiente, la esposa de la vĂ­ctima, recibiĂ³ llamadas, donde le solicitaban el pago de un rescate para la liberaciĂ³n de su esposo. El 19 de noviembre, del mismo año, la vĂ­ctima fue liberada sana y a salvo. 


Los imputados, quienes se encontraban dentro de la lista considerados como Objetivos Prioritarios en este año, fueron puestos a disposiciĂ³n del Juzgado de Control del Distrito Judicial de San CristĂ³bal de Las Casas, donde se resolverĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas. 


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES