FGE localiza adolescente con reporte de no localizado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de marzo de 2023

FGE localiza adolescente con reporte de no localizado



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas;29 marzo de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Selva logrĂ³ la localizaciĂ³n de la adolescente  reportada por ante el Fiscal del Ministerio PĂºblico bajo estatus de persona no localizada .


La FiscalĂ­a de Distrito Selva dio inicio a un registro de atenciĂ³n, implementando de forma inmediata, acciones urgentes de investigaciĂ³n conforme al Protocolo de ActuaciĂ³n correspondiente a personas no localizada en el Municipio de Playas de CatazajĂ¡ .


Durante los trabajos de bĂºsqueda iniciados, elementos de la PolicĂ­a InvestigaciĂ³n de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar al menor de  de  edad y de identidad resguardada con las iniciales E. C. S. J., sana y a salva.


Derivado de las diligencias de investigaciĂ³n, la FiscalĂ­a de Distrito Selvaa determinĂ³ que la persona en su integridad fĂ­sica nunca se encontrĂ³ bajo ningĂºn riesgo, por lo que ya se encuentra reincorporada a su seno familiar.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de garantizar el Estado de Derecho en Chiapas y reitera que ninguna conducta antisocial quedarĂ¡ en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES