FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Motín y Atentados contra la Paz e Integridad de la Colectividad del Estado en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de marzo de 2023

FGE ejecuta Orden de Aprehensión por Motín y Atentados contra la Paz e Integridad de la Colectividad del Estado en San Cristóbal de Las Casas




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 30 de marzo del 2023. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales ejecutó Orden de Aprehensión por Motín y Atentados contra la Paz e Integridad de la Colectividad del Estado. 


Hoy, elementos de la Policía de Investigación adscritos a esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Cecilio "N" por los delitos de Motín y  Atentados contra la Paz y Colectividad del Estado, en agravio de la sociedad. Hechos ocurridos en el Kilómetro 46 tramo carretero San Cristóbal -Tuxtla Gutiérrez. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control.


El 30 de octubre de 2022, el imputado y otras personas bloquearon el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal -Chiapa de Corzo por la detención de su líder Pablo Sántiz Alias “Pablo El pinar”. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES