*FGE detiene a presuntos implicados en Feminicidio en Escuintla* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de marzo de 2023

*FGE detiene a presuntos implicados en Feminicidio en Escuintla*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 19 de marzo 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a contra Feminicidio, en un operativo conjunto con las FiscalĂ­as de Distrito y Antisecuestro, PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n y CoordinaciĂ³n de Inteligencia, lograron la aprehensiĂ³n de tres personas, presuntas responsables del delito de Feminicidio, de hechos ocurridos en el municipio de Escuintla.

En las Ăºltimas horas, elementos de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensiĂ³n, obsequiada por el Juez de Control, con residencia en Tapachula, en contra de JosĂ© Domingo "N", Alejandro "N" y JesĂºs "N", probables responsables del delito de Feminicidio de quien en vida respondiera al nombre de Lucrecia "N".

El cuerpo sin vida de Lucrecia "N", fue encontrado el pasado 11 de marzo de 2023, en un camino de terracerĂ­a que conduce a la rancherĂ­a Canutillo, municipio de Escuintla.

Los imputados serĂ¡n puestos a disposiciĂ³n del Juez de la Causa, quien resolverĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

La FiscalĂ­a General del Estado manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES