FGE detiene en Tamaulipas a presunto culpable de Secuestro en Bochil - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de marzo de 2023

FGE detiene en Tamaulipas a presunto culpable de Secuestro en Bochil




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas. 24 de marzo de 2023. La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos y mediante convenios de coordinaciĂ³n interfiscalĂ­as, aprehendiĂ³ 

en el estado de Tamaulipas a un masculino como probable responsable del delito de PrivaciĂ³n ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, cometido en Bochil, Chiapas. 


En las Ăºltimas horas, elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Altos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensiĂ³n girada por el Juez del ramo penal con sede en El Amate, en contra de Francisco "N" como probable responsable del delito de PrivaciĂ³n ilegal de la libertad en su modalidad de Secuestro, en agravio de la vĂ­ctima con iniciales protegidas P.P.H, por hechos ocurridos en el municipio de Bochil, Chiapas.


Francisco "N" fue detenido en el estado de Tamaulipas, con base en los convenios de coordinaciĂ³n interinstitucional de las FiscalĂ­as del paĂ­s. El detenido serĂ¡ puesto a disposiciĂ³n del Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial RegiĂ³n II San CristĂ³bal – Bochil, quien serĂ¡ la autoridad que defina su situaciĂ³n jurĂ­dica.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES