FGE detiene a dos masculinos presuntos implicados en robo de motocicletas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2023

FGE detiene a dos masculinos presuntos implicados en robo de motocicletas




Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 17 marzo de 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Altos ejecutĂ³ orden de aprehensiĂ³n en contra de dos personas del sexo masculino como presuntos responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas.


Elementos de la PolicĂ­a InvestigaciĂ³n adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Altos cumplimentaron la orden de aprehensiĂ³n en contra de Pabloo  “N” y Juan “N” en agravio de la persona de identidad resguardada con las iniciales R. A. U. M., hechos ocurridos en el barrio MarĂ­a Auxiliadora del municipio mencionado. 


De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n, los imputados realizan robos de motocicletas en el barrio MarĂ­a Auxiliadora y colonia Centro de la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas, mismos que fueron denunciados por la vĂ­ctima.

En consecuencia, el juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento  RegiĂ³n II de San CristĂ³bal y Bochil, obsequio la orden de aprehensiĂ³n ejecutado por policĂ­as de investigaciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito Altos.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES