FGE Cumplimenta mandamiento judicial por robo con violencia en Villacomaltitlán: FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

FGE Cumplimenta mandamiento judicial por robo con violencia en Villacomaltitlán: FGE




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 marzo de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia y Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Villacomaltitlán, Chiapas.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Reynaldo y/o Reynaldo Alonso  “N”, en agravio de Jhamilet “N”, hechos ocurridos en el mes de febrero del año 2023. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado en compañía de otra persona despojaron de una motocicleta marca Italika de color negra con azul a la víctima tras amedrentarla con armas de fuego, a la altura de la colonia Zacualpan del municipio de Villacomaltitlán, el pasado 15 de febrero del año 2023.

En consecuencia, el juez de Control, Región 2 de Huixtla obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, la mañana de este 27 de marzo del año 2023.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES