*FGE aprehende a presunto implicado en Feminicidio en Grado de Tentativa en Tapachula* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de marzo de 2023

*FGE aprehende a presunto implicado en Feminicidio en Grado de Tentativa en Tapachula*


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 22 de Marzo 2023.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, ejecutĂ³ Orden de AprehensiĂ³n en contra de una persona del sexo masculino, de nacionalidad cubana, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

En las Ăºltimas horas elementos de la PolicĂ­a de InvestigaciĂ³n  adscritos a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, ejecutaron en el municipio de Tapachula, el mandamiento judicial de orden de aprehensiĂ³n en contra de Manuel "N" de nacionalidad cubana, por su probable responsabilidad en  el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Hildaura "N", de nacionalidad hondureña.
 
El pasado 19 de marzo del año en curso, en el inmueble denominado "Carrusel", ubicado en la colonia centro de Tapachula, el hoy imputado agrediĂ³ a la vĂ­ctima, provocĂ¡ndole lesiones en el cuello con envases rotos de cristal.

El imputado fue puesto a disposiciĂ³n ante el Ă“rgano Jurisdiccional que definirĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

La FiscalĂ­a General del Estado manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES