⚠️Escandalo de Corrupción en Juárez, Chiapas; el presidente municipal Oscar Serra beneficio a mas de 700 familiares, amigos y funcionarios de el y de su esposa Sonia Calcaneo con recursos que eran para afectados por el huracan Karl. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2023

⚠️Escandalo de Corrupción en Juárez, Chiapas; el presidente municipal Oscar Serra beneficio a mas de 700 familiares, amigos y funcionarios de el y de su esposa Sonia Calcaneo con recursos que eran para afectados por el huracan Karl.


🚫Aquí las listas conseguidas por transparencia 👇👇👇


Más de 700 personas entre funcionarios del Ayuntamiento de Juárez, familiares directos y activistas del actual Presidente se vieron beneficiados por la pasada Tormenta tropical Karl.


En el mes de diciembre al paso de la tormenta tropical Karl, en la Zona Norte del Estado, habitantes del Municipio de Juárez, se vieron afectados por la tormenta que lo perdieron todo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les mando el apoyo por parte de la Secretaria de Bienestar.


Muchos habitantes que lo perdieron todo se manifestaron porque el recurso no les llegó aún cuando se vieron afectados, entonces salieron a manifestarse exigiendo la transparencia de los recursos manifestando que solo funcionarios del actual Ayuntamiento, familiares y activistas se vieron beneficiados sin estar afectados.


Hoy gracias al recurso de transparencia, número 3002582300008, ordenaron la publicación de la listas de beneficiados en el Municipio de Juárez  la gran sorpresa es que los manifestantes tenían razón hay más de 700 personas entre funcionarios, activistas y familiares directos del Ayuntamiento actual que cobraron sin ser afectados.


Tráfico de influencias, peculado y desvíos de recursos deben de ser investigados por la Fiscalía General de la República, dónde hoy al ser publicados el padrón de beneficiarios por la Secretaria de Bienestar sale a relucir el peor saqueo de la historia de Juárez Chiapas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES