Encuentran a un hombre muerto en los márgenes de la carretera al ingenio azucarero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

Encuentran a un hombre muerto en los márgenes de la carretera al ingenio azucarero



El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Álvaro Obregón, para las deligencias correspondientes


Huixtla.- Mario fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, en una posada en la carretera que conduce al ingenio azucarero de este municipio, por lo que corporaciones policiacas, dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los reportes de las autoridades locales de la Policía Municipal, señalan que fue desde las 10:00 horas durante un recorrido que realizaban en la carretera que enlaza a la zona baja de este municipio, frente a la escuela preparatoria, Alberto C. Culebro, que encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Ante ello, la Policía Municipal, llegó al lugar y dieron aviso a Servicios Periciales de la FGE, para que diera fe de este lamentable suceso y que según todo indica que el fallecimiento fue por muerte natural.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Álvaro Obregón, para las deligencias correspondientes, al lugar hizo acto de presencia la joven, Maria Isabel de 28 años de edad, señalando que el hoy occiso era su padre, y tenía casi 24 horas que salió de su casa y no había regresado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES