En Villaflores Guardia Nacional y corporaciones de seguridad implementan operativo pie-tierra - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 15 de marzo de 2023

En Villaflores Guardia Nacional y corporaciones de seguridad implementan operativo pie-tierra

Elementos de la Guardia Nacional, PolicĂ­a Municipal y cuerpos de seguridad destacamentados en Villaflores, establecieron un operativo de seguridad en las calles de la cabecera municipal con la finalidad de resguardar la integridad fĂ­sica y patrimonial de los ciudadanos e inhibir la comisiĂ³n de delitos. 

Durante el operativo, los elementos policĂ­acos realizaron patrullajes pie-tierra en el primer cuadro de la ciudad,  zonas comerciales en el centro hasta el parque Emiliano Zapata y en el lado poniente de la ciudad. 

Estas acciones de seguridad se realizan con el fin de combatir el robo a los transeĂºntes y al comercio, la vigilancia la realizan en varias cĂ©lulas de elementos armados que van recorriendo a pie las calles, y avenidas, cabe destacar que todos los elementos policiales estĂ¡n preparados para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Villaflores. 

En entrevista el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth dijo que sigue la directriz del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas, como es garantizar la seguridad de la ciudadanĂ­a, asĂ­ mismo invitĂ³ a fomentar entre la poblaciĂ³n el uso de la denuncia y utilizar con responsabilidad el nĂºmero de emergencia 911, lo que permitirĂ¡ un mejor trabajo coordinado y asĂ­ combatir los hechos delictivos. 

El alcalde hizo extensivo su agradecimiento a los mandos de la Guardia Nacional y a las corporaciones policĂ­acas por su apoyo para que los operativos sean posibles, mismos que sin duda dan certeza de seguridad a los transeĂºntes y al comercio local.
#Villaflores
#SeguridadCiudadana
#GuardiaNacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES