EN CATEO LA PFM ASEGURA CASI NUEVE MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN REFORMA, CHIAPAS INFO; - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de marzo de 2023

EN CATEO LA PFM ASEGURA CASI NUEVE MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN REFORMA, CHIAPAS INFO;



RedacciĂ³n.


16 de marzo del 2023. El Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a General de la RepĂºblica (FGR) en Chiapas, a travĂ©s de la PolicĂ­a Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de InvestigaciĂ³n Criminal (AIC), adscrita a esta Unidad Administrativa, gracias a trabajos de inteligencia y de investigaciĂ³n, ejecutĂ³ una orden de cateo en la cual se aseguraron casi nueve mil litros de hidrocarburo, en un inmueble ubicado en el municipio de Reforma, Chiapas.

Lo anterior derivado de una carpeta de investigaciĂ³n que iniciĂ³ el Ministerio PĂºblico Federal (MPF), quien realiza las tareas de investigaciĂ³n para esclarecer el hecho. La orden de cateo la otorgĂ³ el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chiapas.

En el cateo, la PFM asegurĂ³ cinco contenedores de plĂ¡stico con capacidad de mil litros que contenĂ­an en su interior cuatro mil litros de un lĂ­quido de color amarillo traslĂºcido con las caracterĂ­sticas del hidrocarburo; ademĂ¡s, 27 tambos con capacidad de 200 litros que contenĂ­an cada cuatro mil 860 litros de hidrocarburo; todo lo anterior, sumĂ³ un total aproximado de ocho mil 860 litros, de al parecer diĂ©sel automotriz. 

Cabe señalar que cuando se realizĂ³ el cateo en el inmueble localizado en el camino que va a la localidad de San JosĂ© el Limoncito, colonia El Zapotal, en el municipio de Reforma, no se detuvo a ninguna persona y lo asegurado se puso a disposiciĂ³n del MPF, quien continĂºa con la integraciĂ³n de la carpeta de investigaciĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES