Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia Agravada en Comitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2023

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia Agravada en Comitán


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 09 de marzo de 202


3. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ejecutó orden  de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas. 


Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión emitida en contra de Marco Antonio "N" como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de la adolescente de identidad resguardada e iniciales X. I. A. R. de  11  años de edad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Dos, de Comitán. 


De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 13 de enero de 2023 el detenido agredió la sexualidad de la víctima, su hija, por enésima vez, en el domicilio ubicado en Comitán de Domínguez. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes. Reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES