Detiene Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar en SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 18 de marzo de 2023

Detiene Policía Municipal a presunto responsable de violencia familiar en SCLC




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas /18 de marzo de 2023. - Tras atender reporte a través de las líneas de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público a Ricardo Alberto "N N", de 34 años de edad, como probable responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su ex pareja, de nacionalidad española.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de este viernes en el cruce de las calles Diego Duguelay y María Adelina Flores, en el Barrio del Cerrillo, donde la víctima, de nombre Vila "N N", de 42 años, había sido agredida físicamente por su ex pareja, motivo por el cual solicitó el apoyo de la Policía Municipal. 


De inmediato, los elementos municipales acudieron al lugar del reporte, donde tuvieron a la vista al agresor, logrando su detención a las 08:50 horas, trasladándolo a las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica, en tanto que la víctima fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES