Detiene Policía Municipal de SCLC a cuatro personas por lesiones y los que resulten - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2023

Detiene Policía Municipal de SCLC a cuatro personas por lesiones y los que resulten






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/09 de marzo de 2023. - Tras recibir reporte sobre la presencia de personas agresivas en la zona norte de la ciudad, personal en turno de la Dirección de Policía Municipal puso a disposición del ministerio público a Norbely Filadelfio "N N", Ángel Corbin "N N", Martín Romeo "N N" y Liliana Mercedes "N N", como probables responsables del delito de lesiones y los que resulten, en agravio de dos elementos de la institución.


Los hechos se registraron sobre el Boulevard Profesores de la colonia Prudencio Moscoso donde fueron ubicados los imputados, quienes al percatarse de la presencia policial, comenzaron agredir a los agentes con palos de madera, tubos de metal y blocks de cemento, causando lesiones a dos de ellos.


En ese momento se implementaron acciones disuasivas para mantener el orden y repeler la agresión, logrando detener a Norbely Filadelfio "N N", Ángel Corbin "N N", Martín Romeo "N N" y Liliana Mercedes "N N", trasladándolos de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES