Destaca Policía Municipal de SCLC derechos y valiosas contribuciones de la mujer en el desarrollo de la sociedad* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de marzo de 2023

Destaca Policía Municipal de SCLC derechos y valiosas contribuciones de la mujer en el desarrollo de la sociedad*

*
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/08 de marzo de 2023. - Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Policía Municipal en San Cristóbal de Las Casas destacó la lucha por sus derechos y las múltiples contribuciones que realizan todos los días desde diversos ámbitos, tanto en lo profesional como en lo social, al convertirse en factor de cambio y desarrollo de su comunidad.

Indicó que dentro de la corporación se cuenta con elementos femeniles que destacan por la voluntad que tienen para seguir preparándose, tal es el caso de mujeres policías que tienen una y hasta dos licenciaturas concluidas y muchas de ellas con posibilidades de cursar estudios de doctorado.

En este sentido, para reconocer su esfuerzo constante, desempeño en las áreas operativas y nivel de profesionalización, este año se otorgaron ascensos de grado a 06 mujeres policías, como parte de un proceso realizado con total transparencia y en apego a lo que establece la Ley Nacional de Seguridad Pública y el Servicio Profesional de Carrera Policial.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal reiteró su compromiso de seguir coordinando esfuerzos con todas las instituciones del gobierno y con la sociedad civil para garantizar la seguridad de mujeres y niñas en San Cristóbal de Las Casas, a fin de que sean sancionadas todas aquellas conductas ilícitas que atentan contra su integridad y sano desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES