Desde Villacorzo Llaven Abarca resalta la importancia de apoyar al campo chiapaneco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

Desde Villacorzo Llaven Abarca resalta la importancia de apoyar al campo chiapaneco







Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita GĂ³mez Casanova, asistiĂ³ al festejo del 5to. Aniversario de la ConfederaciĂ³n Nacional del Campo y para el Campo (Confenacam) que se llevĂ³ a cabo en el municipio de Villacorzo, donde refrendĂ³ su compromiso de gestionar recursos e impulsar iniciativas que contribuyan al rescate y fortalecimiento del campo en Chiapas.


En su intervenciĂ³n, el legislador suchiapaneco destacĂ³ que el presidente AndrĂ©s Manuel LĂ³pez Obrador y el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas implementan polĂ­ticas pĂºblicas encaminadas en garantizar el bienestar de hombres y mujeres del campo, a travĂ©s de programas sociales y entrega de apoyos directo.


“Agradecido con la invitaciĂ³n a la celebraciĂ³n del quinto aniversario de la familia Cofenacam, siempre serĂ© un gran aliado de quienes protegen y trabajan para el campo de nuestro estado; hoy el campo es una prioridad para la Cuarta TransformaciĂ³n”, declarĂ³.


Finalmente, Llaven Abarca afirmĂ³ que desde la CĂ¡mara de Diputados defenderĂ¡ los intereses de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.


A este importante evento asistieron los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos; asĂ­ como Marco Antonio Esquivel GĂ³mez, presidente de la Confenacam; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES