CUERPOS DE AUXILIO DE SCLC ATIENDEN LLAMADO DE INCENDIO FORESTAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de marzo de 2023

CUERPOS DE AUXILIO DE SCLC ATIENDEN LLAMADO DE INCENDIO FORESTAL



San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/26 de marzo del 2023.-  Cuerpos de auxilio de San CristĂ³bal de Las Casas, atienden incendio en la parte alta de la colonia autodenominada JoaquĂ­n GutiĂ©rrez, segĂºn reporte a las 11:00 de la mañana, donde por lo menos 2 hectĂ¡reas de zona de arbolado se incendio.


Al lugar arribaron  los elementos de ProtecciĂ³n Civil, Bomberos, EcologĂ­a y Medio Ambiente, realizando 1000 metros de brecha cortafuego, 800 metros de ataque directo, en una pendiente de 50 grados para evitar que el fuego se siguiera extendiendo.


Personal de auxilio dio a conocer que el incendio forestal se controlĂ³ aproximadamente a las 17:00 horas y no representa riesgo para la zona habitacional, por lo que se pide a la ciudadanĂ­a mantener la calma, al mismo tiempo hicieron un llamado a la poblaciĂ³n para no acercarse a la zona de fuego ni realizar actividades recreativas o al aire libre.


Finalmente exhortaron a la poblaciĂ³n de ser responsable en las quemas y eviten comprar terrenos en la zona boscosa del municipio.


Cabe mecionar que en el lugar vecinos de las colonias autodenominadasGuadalupe Gutierrez y Joaquin Gutiérrez también se presentaron para apoyar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES