Congreso del Estado abona a la paz y gobernabilidad en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de marzo de 2023

Congreso del Estado abona a la paz y gobernabilidad en Chiapas



La Sexagésima Octava Legislatura reconoce el trabajo que realiza -con todos los sectores- el Poder Ejecutivo para el bienestar de los habitantes de Aldama, Chiapas.



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas a 02 de Marzo de 2023.- El Congreso del Estado reconoce  la voluntad polĂ­tica del Gobierno que encabeza Rutilio Escandon Cadenas, en la bĂºsqueda de soluciones para resolver la problemĂ¡tica administrativa del Ayuntamiento de Aldama, Chiapas. 

A travĂ©s del diĂ¡logo y los acuerdos,  se ha realizado un trabajo conjunto con los tres poderes, asĂ­ como con los sectores polĂ­ticos, sociales y econĂ³micos de dicho municipio, en los que se ha priorizado la paz y gobernabilidad de la regiĂ³n.

Estas acciones concretas permitirĂ¡n que la presidenta municipal Angelina DĂ­az MĂ©ndez continĂºe realizando sus funciones,  ponderando y fortaleciendo  el respeto a sus derechos polĂ­ticos, a la igualdad de gĂ©nero y ternminando con cualquier acto de discriminaciĂ³n o violencia poĂ­tica.

Con esta determinaciĂ³n, en el municipio de Aldama, Chiapas, se restablece el estado de derecho en un acuerdo que involucra a comisariados, Agentes, SĂ­ndico, Secretario Municipal, ComitĂ©s Municipales  de los  Partidos, Comisariado de Bienes Comunales, Juez de Paz y  ConciliaciĂ³n IndĂ­gena, Juez Suplente y los 24 Agentes Rurales Municipales que conforman dicha municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES