#Chilón Ejecuta FGE orden de Aprehensión por presunto delito de Violación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 12 de marzo de 2023

#Chilón Ejecuta FGE orden de Aprehensión por presunto delito de Violación



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 11 marzo de 2023. - La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Chilón, Chiapas.


Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Jerónimo “N”, en agravio de la víctima que en vida respondía al nombre de Jeronima “N”, hechos ocurridos en el municipio de Chilón.


La detención se llevó a cabo en la Ciudad de Cancún, del Estado de Quinta Roo, dando cumplimiento al mandato aprehensorio otorgado por el Juez Mixto del Distrito Judicial de Álvaro Obregón, con sede en la ciudad de Ocosingo.


En consecuencia, el juez de Control obsequio la orden de aprehensión ejecutado por policías de investigación de la Fiscalía de Distrito Indigena

.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES