Cero tolerancia a quienes ejerzan violencia familiar en SCLC: Policía Municipal - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de marzo de 2023

Cero tolerancia a quienes ejerzan violencia familiar en SCLC: Policía Municipal



San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/09 de marzo de 2023. - La madrugada de este jueves, tras recibir llamado de emergencia en el Barrio de San Antonio, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición del ministerio público a Carlos Bellín "N N", de 23 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar, en agravio de su concubina.


De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Villamayor, donde la víctima, de nombre Marlín del Carmen "N N", fue agredida física y verbalmente, luego de que su concubino retomara una discusión que tuvieron el día anterior.


Al percatarse de lo que sucedía, uno de sus vecinos solicitó la presencia de elementos municipales, quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde brindaron apoyo a la víctima y detuvieron al agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES