AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA APOYO CONSISTE EN TINACOS EN LA COMUNIDAD LAGUNA GRANDE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de marzo de 2023

AYUNTAMIENTO DE SCLC ENTREGA APOYO CONSISTE EN TINACOS EN LA COMUNIDAD LAGUNA GRANDE


• Una de las prioridades de la administraciĂ³n municipal es la de brindar a los habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas y sus comunidades, los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida.

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas/01 de marzo del 2023.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del municipio y que puedan contar con agua para satisfacer sus necesidades, el Presidente Municipal, de San CristĂ³bal de Las Casas, Mariano DĂ­az Ochoa, realizo la entrega de 126 tinacos de igual nĂºmero de familias de la comunidad Laguna Grande.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de la Sindica Municipal, Victoria Ruiz Olvera, Regidora Cynthia Ricci DĂ­az, y directores de las diferentes Ă¡reas del Ayuntamiento, comentĂ³ que una de las prioridades de la administraciĂ³n municipal es la de brindar a los habitantes de San CristĂ³bal de Las Casas y sus comunidades, los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida, por ello, se llevĂ³ a cabo la entrega de tinacos para almacenar agua en los hogares. 

El alcalde destacĂ³ que esta entrega se lleva a cabo con la Ăºnica finalidad de apoyar a los habitantes de la comunidad Laguna Grande para mejorar su calidad de vida, ya que ahora podrĂ¡n tener suficiente agua gracias a estos tinacos.

El Presidente Municipal reiterĂ³ el compromiso de su administraciĂ³n y del cabildo para buscar las alternativas ante las necesidades de la ciudadanĂ­a y asĂ­ aportar en beneficio de los que mĂ¡s lo necesitan.

Domingo Filogonio MartĂ­nez, Agente Municipal de Laguna Grande, en representaciĂ³n de los beneficiados comentĂ³ “le agradecemos al alcalde por el apoyo que nos estĂ¡ brindando en la entrega de estos 126 tinacos, vemos bien las acciones que realiza en beneficio de las comunidades, agradecemos y reconocemos que el Presidente Municipal, Mariano DĂ­az Ochoa estĂ¡ trabajando y cumpliendo su compromiso con las comunidades del municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES